Pañal Adulto Básico Púrpura Talla L;  Empaque 10 unid.

Pañal Adulto Básico Púrpura Talla L; Empaque 10 unid.

$11.035
Nateen
BDPL L-10

Pañal Adulto Nateen Básico Púrpura; empaque de 10 unidades. Talla L (Grande); absorbe hasta 1800cc.

Características:
Pañal Adulto Nateen Básico posee una cubierta interior tan suave como el algodón, la que brinda una especial comodidad y tacto con la piel para los Usuarios.

Su relleno de multicapas contribuye a una mejor calidad de vida y bienestar al absorber y distribuir los líquidos a lo largo del relleno en las capas intermedias, una adecuada cantidad de SAP (Polímero Super Absorbente) en la capa del relleno, ayuda a la absorción y retención de la cantidad de líquido indicada, manteniendo estos lejos de la piel por mayor tiempo.

Los Pañales Adulto Nateen, no contienen Gel ni Látex, el riesgo de irritaciones, escaras y/o infecciones urinarias se ve reducido en cerca de un 99,9%. La infección Urinaria, es una condición (patología), que, al hacerse recurrente, deteriora la calidad de vida de las personas y cuyos costos de tratamiento se van haciendo cada vez más elevados, debido a que el propio organismo se hace resistente a los Antibióticos.

La cubierta exterior micro porosa, permite a la piel respirar libremente, liberando el exceso de calor hacia el ambiente, pero manteniendo los líquidos y deposiciones en el interior del pañal. gracias al mecanismo de control de olores, y aun cuando tiene cubiertas micro porosas, los Pañales Adulto Nateen, no contamina el ambiente con olores desagradables a orina o deposiciones, evitándole al usuario vivir episodios bochornos frente a su círculo de amistades y familiares, como también en el trabajo.

Los indicadores de Humedad de color de la línea del pañal (azul en este caso), son tres uno en el centro con la indicación de la talla en un círculo, y uno a cada costado a la altura de las piernas, estos permiten al usuario o a su cuidadora, un control visual de los tiempos de muda y una menor manipulación del usuario.

Si buscas calidad de vida y bienestar para el Adulto Mayor, Nateen es tu mejor opción.